Cuidado y precauciones para tomar cuando la pesca en alta mar

por | Abril 20, 2017

Pesca en alta mar es un deporte que no es para todos. Pero para otros que se toman el tiempo para tener una experiencia de pesca en alta mar, puede ser muy gratificante. Después de todo, para algunos esto es como el snowboard del mundo de la pesca – el “deporte extremo”. La adrenalina que se obtiene al tirar de ese pez espada o marlin sobre el lado del barco es incomparable por cualquier otra experiencia.

Antes de decidir ir a una expedición de pesca en alta mar, debe considerar algunas cosas para determinar si este tipo de actividad es una buena idea para usted. Por ejemplo, no se puede cortar para la pesca en alta mar si tienden a tener enfermedad de movimiento fácilmente.

Si no está seguro de lo bien que puede manejar las olas de las aguas abiertas, pruebe una excursión de bajo costo, en primer lugar para probar sus piernas del mar. Por lo general, puede alquilar una o dos horas de viaje offshore que le llevará a una milla o así para experimentar la sensación del océano para que pueda hacer su determinación si se puede manejar las olas.

Cuando la pesca en alta mar, usted estará en un lugar donde la tierra no está a la vista, por lo que tendrá que determinar si eso le molesta. A menudo, cuando salen al mar alrededor de diez millas o más, se pierde de vista la costa.

Si este pensamiento le asusta, la pesca en alta mar no puede ser su deporte y es posible que desee considerar un tipo diferente de actividad pesquera. El mar profundo donde el pez más grande puede ser cogido será solamente en una localización que está lejos de la línea de costa.

Otra consideración para la pesca en alta mar es la cantidad de tiempo que estará en el sol. Usted estará en la luz del sol directa que también está rebotando detrás en usted de la superficie vítrea del agua. Esto podría ponerlo en riesgo de quemaduras solares. Por lo general, no hay cobertura del calor que se golpea en todo el día.

Es cierto que la mayoría de los barcos charter tienen cabinas en las que se puede encontrar refugio del sol, sin embargo, no se puede pescar desde el interior. Es posible que desee reconsiderar hacer el viaje si usted es de piel clara o quemaduras de sol fácilmente o son especialmente susceptibles a la deshidratación o golpe de calor.

Si usted decide ir, si usted espera ser afectado por estas dolencias, lleve con usted el protector solar fuerte del FPS, un sombrero, y mucha agua. Charters por lo general proporcionan agua para usted también, pero tome su propio también.

Si está preparado, la pesca en alta mar puede ser la emoción de toda una vida. No se deje llevar por las consideraciones especiales que deben tenerse en cuenta. Simplemente sea cauteloso y esté preparado, pero salga y disfrute!

Arillas de pesca de salmón – Elegir el derecho

Poner en una aventura de la pesca no implica que se centra más en el lugar donde se hunde su línea o lo bonito que los elementos es incluso suponiendo que los problemas son igualmente importantes. Las herramientas de la pesca del salmón son de vital importancia, de hecho, y sería el mejor cerciorarse de que usted toma todas las herramientas en la consideración.

pesca de salmón

Los aparatos comparables a las cañas de pescar del salmón, los carretes de la pesca del salmón, el tipo de línea y el líder que usted va a utilizar serán los más necesarios mientras que la toma terminal comparable a los ganchos, los cebos y los señuelos, serán secundarios.

Debido a la variabilidad en las especies de salmón, además de sus muchos hábitats, hay una gran variedad de combos que se pueden hacer para proporcionar su configuración ideal de pesca de salmón.

Al mismo tiempo que la pesca del salmón asume está disponible en muchas diversas tiendas de la barra y del arma, no simplemente las que están en el océano sino también ésas el interior, es extra práctico ser dicho sobre estos artículos antes de que usted pase de antemano y compre los artículos. Vamos a echar un vistazo a uno de los trastos cruciales que va a querer para un viaje de un día de éxito allí.

Trastos comunes

Varillas, carretes, pesas, eslabones giratorios y línea de pesca de salmón y el jefe van a ser sus necesidades abordadas básicas en cualquier excursión de pesca de salmón, ya sea en el océano o en agua dulce, fundición o trolling.

En todas las circunstancias, su línea va a debe ser de una variedad buena trenza o “cheque” los fabricantes de trenzas caros son conocidos regularmente como líneas tremendas. Esas huellas son buenas para el lanzamiento, pero en lo que respecta a la peaje en realidad el pez, los resultados pueden variar de empresa a empresa.

Para trolling en agua clara, muchos pescadores hacen una selección monofilamento transparente o línea de fluorocarbono. El factor de la mala suerte sobre la pesca del salmón es si cualquier pescado de este tipo logra romper su línea, usted podría estar fuera de un dinero de bolsillo, no sólo para el camino en sí, sino también para cualquier trampa y atraer tackle que acaba de pasar a ser el uso de (Y su bobber en caso de que se bob o ir con la pesca de flujo!).

¡Todo eso y nada que mostrar! Asegúrese de que su línea es aprobada por compañeros de pesca antes de probarlo en el agua.

No es raro Tomar agua salada y equipo

Varios tipos de pesca del salmón van a nombrar para el engranaje diverso. Cualquier pesca del salmón del océano va a implicar que el agua salada toma su peaje en su equipo, y no estamos simplemente hablando de su equipo elemental;

Cuando pescas en un barco, vas a tener que hacer que tu motor sea controlado continuamente; algunas estimaciones colocan la facturación de un motor interior en el océano a los siete años. De hecho se sumará, sin embargo hay métodos, como el uso de refrigerante de agua reciente, que puede ayudar a cargar estilos de vida para su motor.

La pesca oceánica para el salmón, ya sea de un barco (mooching, trolling o float fishing) o de la costa requiere algunos trastos de pesca de salmón muy explícitos. Usted desea tener los ganchos y los pesos que consiguen la derecha de la carretera hasta el nivel que usted desea tener, sin embargo que todavía no escogen para arriba un gran número de algas en la manera pulg.

Las gorilas de la parte posterior y señuelos pinturas grandes para el bastidor de un Muelle o de la orilla, y huevas empaquetadas es uno de los cebos tanto éxito. Tenga en cuenta que los cebos y señuelos para el salmón están en todo momento en consonancia con los peces más pequeños;

Los bichos posiblemente no conseguir que un montón de jactancia derechos al final del día en términos de salmón, a menos que esté hablando langosta que son comúnmente citados por medio de pescadores como insectos.

En cuanto a la toma y la composición del engranaje va, es una necesidad para pagar la atención a los detalles. Las cañas de pescar y los carretes de pesca tendrán que estar hechos de un material que no corroe, correspondiente al aluminio (no inusual en los carretes de gama alta), acero inoxidable, grafito (este es el material más popular en las cañas de pescar del océano), de plástico , O madera excelente de la vendimia.

No utilice equipos fabricados con metales mezclados; Otros metales reaccionan de diferentes maneras como puede el contenido de sal material, y es posible que desee terminar con un carrete o varilla que puede ser 25% corroídos; Va a mirar positivo para esencialmente la mayor parte pero seguramente posiblemente no funcionaría.

Las consideraciones del trastos de pesca del salmón similares a los señuelos y al cebo dependen del tipo de pesca que usted está intentando adentro. Pescar para el salmón en el océano significará el trolling numeroso. Usted deseará una disposición de la barra, del carrete, y de la línea conveniente para trolling, idealmente uno que puede sacudir o tirón montones de alga marina apagado de modo que la carga del pescado en el diverso extremo no se componga a través del peso de escombros.

El cebo en la línea suele ser una herramienta de simulación de peces, posiblemente con unas cucharas para capturar el ojo del salmón. Los enchufes son también comunes en el océano mientras que pesca del salmón. Usted necesita probar las leyes para el mundo que usted puede ser que la pesca de modo que usted no utilice una combinación del gancho / del señuelo que sea ilegal (hace años los ganchos cuádruples eran comunes, no obstante la ley ha significado que los ganchos dobles en este momento son la norma en pescados Como señuelos).

Herramientas de salmón de agua dulce

La pesca del salmón de agua dulce significará generalmente el uso de los flotadores y del cebo de la residencia similar a las huevas o a las gambas. Esto posiblemente suena como una técnica tame para pescar, sin embargo, puede ser bastante prisa para ver que ir con el fregadero de flujo dentro del río y entender que ya no sería sólo una roca, sino un salmón de primavera enorme al final.

Echa un vistazo a la vara rápida, como resultado de usted querrá enganchar el pescado antes de que se da cuenta de lo que está pasando. Esto se realiza a través de un jig o un juego firme de snappy contra usted. Lentamente deje que su punta de nuevo contra el río con el presente mantener una cierta rigidez en la línea, y si ayuda a seguir bajando, darle otro giga real bueno y gritar el pescado en si tienes una cosa

El fundir, en agua dulce puede ser uno de los estudios rentables de la pesca del salmón, especialmente cuando los precios se pesan hacia ésos incurrieron la pesca de un barco. La parte difícil será también averiguar el tipo correcto de moscas o señuelos; En verdad, la única forma de salmón que puede estar en el hecho de ir a masticar en una mosca son Steelhead o Coho.

Las moscas que vas a lograr el éxito en la trucha de acero se determina por si o no los peces son invernal tiempo o temporada de verano, y por supuesto el tipo de insectos que pueden estar alrededor del río o el movimiento que está echando.

El verdadero reto en el lanzamiento de steelies es simplemente conseguir que el pez se muerda en cualquier mosca en absoluto. Si usted decide utilizar un seductor o cuchilla, es una forma muy eficaz de pescar para una gama mucho más amplia de salmón y se puede utilizar tanto en agua salada como en agua dulce.

Backside rebote puede ser un casting utilizado en un dispositivo de río y viene a un montón de casting. En estos métodos, el cebo vivo, los gusanos sintéticos y la lana son el arma de la selección a través de tantos pescadores.

Mientras que se centra en Coho o steelhead un aparejo más pequeño se utiliza como los peces también pueden ser spooked fácilmente fuera de una configuración enorme e intimidante. Unas pocas imágenes cortadas (o pequeña cantidad de plomo) y una presentación compacta agradable que es furtiva pinturas cuidadosamente para usted para estas dos especies.

Si su fuera para la primavera o el sockeye en un dispositivo de río grande como el Fraser de Columbia Británica, o el Columbia, es más probable que haga uso de un betty más grande rebote y unas pocas lanas al mismo tiempo que usted “hilo dental” el Boca del salmón rey, como los peces que se trasladan hasta el río para desovar van a estar atacando su línea relativamente que morderlo como resultado de que necesitan para alimentarse.

El uso del hilo dental es una estrategia eficaz para pescar que trae una tarifa de escritorio justa, pero utiliza mucha menos habilidad que diferentes estrategias y algunos pescadores desaprueban este método.

Propina En la compra de la parte trasera rebotando pesos:

Excalibur es un fabricante líder de rebote betty clasificar los pesos que están en el medio del reemplazo del peso del plomo, que es dañoso al ambiente. Esos pesos ambientalmente más seguros utilizan aleaciones de níquel de tungsteno y son 25% más pequeños, más densos y extra inflexibles, lo que significa que los estilos de vida más largos, mucho menos probabilidades de dañar las líneas y más eficaz en los sistemas fluviales que transmiten un mayor rebote a la carretera! ¡MUY GENIAL!

Pesca en Bimini

La escena de pesca Bahamas es mundialmente conocida por la rica historia que lleva y la increíble diversidad de la vida marina que puebla sus aguas hasta el día de hoy. De todas las 700 islas que abarcan el archipiélago de las Bahamas, Bimini es el único destino que atrae a los pescadores deportivos de todo el mundo, manteniendo firmemente su título como la Capital de Pesca de Grandes Juegos del Mundo.

Pesca en Bimini

Sentado en el borde de la Gulfstream y el borde más occidental de las Bahamas, Bimini es el lugar perfecto para el acceso a la corriente tropical de corriente cálida del norte, repleta de peces de todas las variedades. Las condiciones para la pesca en Bimini son perfectas durante todo el año, por lo que es un destino muy popular para torneos de pesca y eventos. Se han realizado más de 50 capturas récord en las aguas que rodean a Bimini, sin mencionar el atún de 1993 que pesa 971 libras.

La vibrante vida marina de Bimini siempre ha sido una gran atracción para los visitantes, incluyendo al reverenciado novelista estadounidense Ernest Hemingway. Pasó muchas temporadas de los años 30 explorando Bimini y encontrando inspiración para sus novelas dentro de las profundas aguas azules que rodean la isla.

Hemingway pasó sus días navegando las aguas en su barco, el Pilar, en busca de la captura perfecta de marlin, atún y pez espada. Muchos de sus trabajos más famosos fueron tomados de sus experiencias hacia fuera en las aguas de Bimini, incluyendo tener y tener no, el viejo hombre y el mar, e islas en la corriente.

Tanto los aficionados como los ávidos pescadores encontrarán su rebanada de cielo dentro de la encantadora vida marina que corre a través de las cálidas corrientes de Bimini. La lista de peces que se pueden buscar es realmente infinita: marlin azul y blanco, pez vela, pez espada, wahoo, pez rey, caballa, atún de todo tipo, Oceanic Bonito, bonefish, permiso, tarpon, amberjack, mero, pargo, barracuda y Más.

No hay mejor fuente de sabiduría pesquera que de los lugareños que están inmersos en las aguas de Bimini diariamente; Es por eso que hemos llegado a Jonah Hepburn III, un pescador local, para encontrar lo que hace de la isla de Bimini su paraíso de pesca más preciado.

Resorts World Bimini: ¿Cuántos años ha sido un pescador, y diría usted que Bimini es un destino de primer nivel para la pesca?

Jonah Hepburn: He estado pescando durante los últimos diez años; Hace 3 años me puse mi vara y carrete, recogió una lanza y nunca miró hacia atrás! Sí, Bimini definitivamente es un destino de primera categoría para los pescadores de todos los niveles de experiencia.

RWB: ¿Cuál ha sido tu mayor captura en Bimini, y tienes un pez en particular que sigues persiguiendo?

JH: Mi captura más grande tendría que ser un pargo de cordero de 23.6 libras que disparé en 20 pies de agua a menos de dos millas al oeste de la isla. En cuanto a la caza de un tipo particular de pescado va, estoy detrás de la especie que me ofrece el mayor desafío. Ya se trate de grandes meros que se esconden en las profundas cornisas y cuevas o los pargos de carnero esquiva que empujan su respiración sostiene hasta el límite.

RWB: ¿Qué diferencia a Bimini de cualquier otro lugar para la pesca?

JH: La única cosa Bimini tiene sobre todos los otros destinos de pesca es su ubicación. Teniendo los grandes bancos de Bahama al este y el Gulfstream al oeste, las aguas de Bimini son ricos en nutrientes. Las aguas proporcionan no sólo numerosas estructuras de arrecife para que los peces vivan, sino también excelentes campos de alimentación. Tener las aguas profundas de la Corriente del Golfo tan cerca de sus costas significa que las grandes escuelas de peces pelágicos no están muy lejos. Estos factores y algunos otros ayudan a crear la utopía de un pescador.

RWB: ¿En su opinión, cuál es el pez más sabroso que usted ha probado siempre y cómo usted prefiere su pescado cocinado?

JH: Manos abajo el pescado más sabroso que he probado nunca sería el pargo de cerdo. Ceviche sería mi forma favorita para preparar pescado recién pescado.

RWB: ¿Cuál es la historia más interesante que puedes compartir de tu tiempo allá en el Océano Atlántico, y qué consejo puedes dar a cualquiera que esté interesado en una excursión de pesca en Bimini?

Pesca en los Outer Banks

Para el entusiasta de la pesca, uno será difícil de encontrar un lugar más relajante que el Currituck Outer Banks para participar en su actividad favorita. Agradable, clima durante todo el año, amplias playas, y excelentes locales hasta la costa permiten una excelente pesca en cartas, zonas de embarcadero, e incluso la orilla.

Pesca en los Outer Banks

Coge tu caja de aparejos y tus mejores hileras y pasa el día en Currituck. Ya sea que lleve a casa sólo un tambor o un enfriador completo lleno de terreno, un día de pesca en los Outer Banks ganar un día en el trabajo.

Dónde pescar en los bancos exteriores

La costa norte de los Outer Banks y Knotts Island ofrecen muchos lugares para la pesca serena y cómoda. Los residentes y los visitantes a menudo se congregan en el puerto deportivo de Coinjock, donde uno puede pescar del muelle o alquilar un viaje del barco para una cierta acción del mar profundo.

El Midway Marina & Motel, en el Intracoastal Waterway, ofrece una serie de servicios para los pescadores que viajan, incluyendo acceso a Internet y habitaciones limpias y confortables para una estancia prolongada. En la isla Knotts, allí Pearl Bay Bay Marina & Resturant a través del sonido Currituck de Carova Beach. Allí los peces son abundantes y las vistas especialmente impresionantes.

Tipos de peces en los bancos exteriores

Muchos asocian el área de la bahía de Chesapeake con el crabbing, y de hecho usted puede encontrar un número de arrastreros comerciales en el mar cuando usted se dirige hacia fuera a pescar. La verdad es, sin embargo, hay una variedad de peces que se tenía en los Bancos Outer Currituck.

En un buen día, se puede capturar bluefish, trucha moteada, mancha y tambor de cachorro, así como algunos corvina, tambor negro, platija, e incluso tiburones pequeños. Cuando las mareas están bien, los pescadores del muelle pueden ser capaces de coger un tambor rojo, mientras que el bajo rayado se encuentra cerca de Oregon Inlet.

Condiciones meteorológicas para los Outer Banks

Lo mejor de la pesca en los Outer Banks es que no necesita limitarse a los meses más cálidos. A decir verdad, el calor en esta región se extiende más a lo largo del año que en la mayoría de las zonas, y durante la temporada baja las playas no están llenas de gente. Los pescadores pueden aprovechar el tiempo antes de las vacaciones de primavera para la pesca ininterrumpida.

De marzo a noviembre puede ver bajos en los años 60 en los meses más fríos, y máximos en los 80s-90s en el pico del verano. Por lo tanto, la temperatura del agua también varía, en los años 50 durante el mes más frío, el calentamiento en el verano y se mantiene relativamente caliente (tan alto como 70 grados) tan tarde como octubre.

Si desea pescar a principios de año o en el calor del verano, los Outer Banks debe ser una visita obligada para todos los entusiastas de la pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *